---para volver a la pagina principal de Generacion F, cliquee AQUI---

Friday 10 June 2011

No nos pedran seguir engañando, Por Alejandro Martínez Pereiras, A Degüello.

Para volver a la pagina principal de Generacion F pulse AQUI


NO NOS PODRÁN SEGUIR ENGAÑANDO
Por Alejandro Martínez Pereiras, A Degüello.

Dicen que cuando la noche es más oscura, está más próximo el amanecer, y eso es lo que le pasa al mundo de hoy, cuando todo esta bien enredado, más próxima esta la solución.

Crisis económica, crisis alimentaria, crisis ambiental, crisis de gobernabilidad, crisis, crisis…, de todo esto se habla en el mundo, no es necesario insistir con mas argumentos que son bastante en los medios, especialmente en los alternativos, en los oficiales son pocos y bien edulcorados a favor de los grandes dueños de estos y las corporaciones que gobiernan al mundo de la desinformación.

En el otro extremo la guerra, que es una sola, es de los imperialistas contra el mundo, nadie se imagine que son conflictos aislados, todos están unidos por un denominador común, aplastar a los insurgentes y poner a mercenarios y dictadores que gobiernen a su favor, en el mejor de los casos, o gobernar directamente ellos, para saquear las riquezas universales en su conveniencia.

La región más activa

Está en estos momentos, alrededor del mar Mediterráneo, es el mundo árabe y los países europeos de esa ribera, España, Portugal, Grecia, inicialmente los más destacados, el resto de la vieja Europa está en remojo, el Sol español irradia ejemplos muy acogedores para los humildes y sobreexplotados ciudadanos de esos países.

Existen además, otros puntos de ebullición parcial, como pudieran ser en Asia la península Coreana y finalmente, la región potencialmente más explosiva está en America Latina, por ser el antiguo traspatio de los gobernantes de USA y la reserva de sus grandes corporaciones.

Así va el Mundo, qué pasará, es difícil de predecir, todos sacan sus “bolas de cristal”, pero… los yanquis y sus socios europeos, muestran sus líneas de ataque, primero, acabar con Libia, destruirla y apoderarse de su petróleo, seguirán diciendo que agreden y bombardean ese país para derrotar al “sanguinario” Gaddafi, que defienden a sus habitantes contra los bombardeos de las fuerzas del dictador, ofenden la inteligencia humana con esos argumentos, pero desgraciadamente todavía hay en el mundo de hoy, personas que creen en esa política, estemos atentos, este será el método del futuro, la alianza de los imperialistas USA y europeos, asistidos por sus legionarios sionistas.

A continuación, trabajan para seguir apuntalando dictadorzuelos en los países árabes, afianzarlos, o sustituirlos por otros de rostro más amable, e imponer su voluntad, en Irak y Afganistán, mantener sus hombres, apretar a esos pueblos y consolidar su dominio de sus recursos naturales-oficiales y los no oficiales (el gran negocio de las drogas). No lejos de estos objetivos están Pakistán e Irán, al primero, lo están chantajeando desde arriba, al segundo le están preparando los “bombardeos humanitarios”.

Su persistencia de seguir reforzando a los sionistas, es esencial para su política en toda esa región, seguir facilitándole todos los recursos que pueda necesitar, tanto en el plano militar, como en el aseguramiento financiero y económico, no olvidar que ellos son su “principal aliado”, no, ellos realmente son sus fuerzas avanzadas para seguir masacrando a los palestinos, amenazar al Líbano, a Jordania y subvertir a Siria.

Ese es el futuro negro de esa parte del mundo, seguir golpeando, seguir dominando en todos los planos y asegurar el dominio eterno del petróleo y los recursos minerales y productivos de la región, no importa a quién tengan que matar, siempre lo harán con guantes de seda y con el “esclarecimiento” necesario por los grandes medios de desinformación.

La vieja Europa

Se desinfla, los logros de bienestar social alcanzados por la clase obrera, y otros segmentos importantes de esas comunidades se van desvaneciendo, los gobiernos, socialistas o no, están entregando y vendiendo a sus países al mejor postor, la crisis que están atravesando lleva implícito vender hasta el alma para tratar de sostener la situación de explotación que han alcanzado.

Pero han sido sorprendidos, los indignados españoles, griegos, portugueses y de otras nacionalidades, se han lanzado a las calles, y por mucho que se ha tratado de silenciar y confundir estos movimientos, éstos ya han obtenido cartas de ciudadanía, la partidocracia tan publicitada, la “democracia representativa” tan divulgada, se ha desplomado, del multipartidismo no queda nada, todos son uno, todos no son mas que los representantes de los grandes comerciantes, industriales, banqueros y oligarcas unidos, que como camaleones cambian de color según las circunstancias.

La verdadera izquierda está en la calle, los verdaderos demócratas se reúnen hoy en las plazas y barrios, el gran gigante ha despertado.

Mucho aun queda por andar, veremos en los dos bandos cambios y ajustes para el ataque, los poderosos de hoy estarán inventando fórmulas para mantenerse, buscaran a sus “tanques pensantes” para encontrar maneras de engañar, para buscar fórmulas para que los de abajo sigan costeando sus lujos millonarios, sus descalabros financieros y las crisis de las “burbujas” y los humildes, los explotados, los trabajadores, tendrán que buscar las formas de organizarse, afincarse en sus proyecciones y encontrar los caminos para cambiar a su favor las condiciones, pero por supuesto tendrán que tomar el poder político y desplazar a los oligarcas.

Pero cautela, los de abajo tendrán que cuidarse, sus enemigos son muy expertos en confundir y dividir, los pueblos tendrán que unirse, donde todos dejen atrás, sus antiguas discordias y agrupaciones y converjan en un verdadero movimiento revolucionario y democrático que limpie con todo lo malo.

América Latina

Será el próximo hervidero social, los yanquis no se quedarán con los brazos cruzados ante el crecimiento de las fuerzas democráticas y revolucionarias del continente, ahora trabajan por abajo, su táctica es la subversión, la penetración en los movimientos políticos, para desde allí, dividir y aplastar, por lo que hemos visto hasta ahora, han echado a andar todos sus recursos, en especial a la rancia oligarquía partidocrática, que hace todo lo posible por sobrevivir, por engañar, por agarrarse al poder a como de lugar, y muy especialmente a los medios de difusión, a las grandes corporaciones de la desinformación nativa y foránea, como su gran artillería del engaño. Es el mismo esquema de acción en todo el mundo.

A Cuba, la tienen bloqueada, ya nada adicional le pueden hacer, ya todo lo han hecho, solo les queda continuar con sus quinta columnas y mercenarios y preparar la agresión directa que han proclamado sus lideres miamenses y que les exigen repetidamente en cada ocasión que les convenga. Atacarnos, con todos los medios, especialmente con campañas universales contra nuestro país, mentir y mentir, y por supuesto dividir, en todas sus formas, exacerbar contradicciones reales y aparentes, y preparar condiciones para un asalto sorpresivo. Por supuesto, con la ayuda de la vieja Europa, que subordina sus acciones a la política de USA. Los cubanos conocemos bien toda esta estrategia, y nos preparamos todos los días.

El fuego principal está en Venezuela

En su gran líder, Hugo Chávez, que ha revuelto esta parte del mundo, y ha encendido la llama de la libertad, la justicia, la solidaridad y en especial la unidad de los pueblos, hacia ellos irán con sus fuerzas los imperialistas, se continuara estimulando a la oposición mercenaria, buscarán las formas de dividir al pueblo, de buscar maneras de engañar para tratar de derrumbar al gobierno bolivariano, pero especialmente, están preparando el campo de batalla, quizas piensen aplicar también los “bombardeos humanitarios”, apoderarse de su petróleo y de las riquezas de ese país, aunque para ello haya que echar abajo todas las conquistas de la Revolución Bolivariana y haya que imponer a los pardidocráticos y escuálidos que gobernaron y robaron a ese país durante décadas.

El pueblo venezolano se organiza, los trabajadores, intelectuales honestos, hombres de negocio patriotas y militares, están conscientes de que ellos son un objetivo mediato, que son una espina en el corazón yanqui, por el ejemplo que están dando para los latinoamericanos y por ser los dueños de los recursos que más necesitan, el petróleo, el gas y los minerales.

Después el resto de Latinoamérica

Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Honduras, los países del Caribe, el ALBA, MERCOSUR, así como, Argentina, Brasil, Perú, entre otros, están en remojo. Quién dijo que podían existir gobiernos democráticos en el continente, no, y no, solo los yanquis podrán gobernar en el mundo, y todos los que se opongan tendrán que soportar su fuerza implacable, ellos no conciben nuevas formas de relaciones que no sean las de sumisión, no entienden otros mecanismos que no sean el de la imposición a toda costa y a todo costo.

Hasta aquí lo que he visto en mi bolita de cristal, las fuerzas imperiales se preparan, sus miles y miles de soldados desplegados en todo el mundo y en todos los mares, ya están preparados, si algo les quedaba de vergüenza ya no existe, si algo les quedaba para cubrirse con campañas de publicidad orquestadas para mentir y engañar, ya no existe, se han quitado la careta y como bien dicen: “en Libia, hay que hacer lo que ellos decidan, y rápido”.

La Organización de Naciones Unidas, con Ban Ki-moon a la cabeza, es un cero a la izquierda, ésta se plegará tantas veces se lo exijan, también se han quitado la careta, apoyando a los sionistas en todos los frentes, e incluso mandando a bombardear lugares donde sus “fuerzas de paz” estaban para evitar la guerra.

Frente a ese futuro

El optimismo de los revolucionarios, la confianza en la fuerza de los pueblos y en la justicia verdadera, la firmeza de la unidad, en el cierre de nuestras filas, para enfrentarlos, ya no nos podrán sorprender, la jugada está declarada, frente a ella tendremos que movilizar a todas las fuerzas, incluso a las dormidas en los propios territorios de los imperialistas USA y europeos, a todos los hombres honestos y de buena voluntad que no deseen ser esclavizados, a aquellos que comprendan que pueden existir otras formas de convivencia, y juntos luchar por el bien de la humanidad.

Frente a los enemigos de nuestros pueblos, frente a los traidores y camaleones, nuestro talento y nuestra inteligencia para derrotarlos en todos los campos, preparémonos, que no nos podrán derrotar.

OTRO MUNDO DE PAZ Y SOLIDARIDAD. ES POSIBLE

Para volver a la pagina principal de Generacion F pulse AQUI

No comments:

Post a Comment

para volver a la pagina principal de Generacion F, cliquee AQUI