---para volver a la pagina principal de Generacion F, cliquee AQUI---

Monday 13 June 2011

Para todos nuestros lectores, de Alejandro, A Deguello

Para volver a la pagina principal de Generacion F pulse AQUI


MIS SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DE “GENERACIÓN F”

“...hágala circular por los medios a su alcance:
a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente.
Mande copias a sus amigos:
nueve de cada diez
 las estarán esperando. Millones quieren ser informados.
El terror se basa en la incomunicación.
Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir
la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información”.
--Rodolfo Walsh.--

Con el esfuerzo de todos, y a poco más de cuatro meses, nos hemos multiplicado en miles, nuestra meta de llegar al millón de lectores, no es una utopía, este año 2011, debemos proponernos abrir al máximo nuestras fronteras mediáticas, tenemos que multiplicar por 10 los actuales visitantes, que son 2 643, si todos abrimos como es debido nuestras posibilidades, entre compañeros de trabajo, grupos profesionales, de género, organizaciones sindicales y obreras, campesinos, y toda la población que nos rodea, podremos cumplir eso antes de fin del año 2011.

Debemos demostrar que la fuerza del corazón es mas fuerte que la del dinero, ellos podrán comprar mercenarios, pero nunca personas conscientes dispuestas a luchar de forma desinteresada y honesta, nosotros tenemos que abrir las grandes alamedas de la verdad, la justicia y la solidaridad.

El momento es crucial, el imperialismo, se afila sus garras y ataca en todas las direcciones, quién será la próxima victima, no lo sabemos, pero ellos hacen sus planes, desgraciadamente puede ser cualquiera de nuestros países.

Hasta la tranquila vieja Europa, está en ebullición, combatamos junto con ellos, los pueblos árabes se desangran combatiendo directamente a la OTAN y a los yanquis, o a títeres puestos por las potencias imperiales, todo se ha ido aclarando, ya sabemos quienes están al lado de los pueblos y quienes no.

En América Latina y el Caribe, debemos de prepararnos, nuestra hermana Venezuela debe ser por los planes yanquis, la primera en ser atacada, por diferentes métodos, por los medios ya lo está sufriendo y por las armas, ellos se están preparando.

En remojo, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y otros pueblos, no nos van a perdonar, Cuba, ni pensarlo, ellos ya tienen múltiples planes para acabar con nosotros, y no pueden. Tenemos que actuar unidos, somo fuertes unidos, debemos recordar, que los dedos de las manos son débiles por si solo, pero si se unen forman el puño, que golpea y mata.

Mirando las estadística de nuestro blog, es España quien lleva la ventaja, ya llegan a 523 sus visitantes, le sigue USA, con 378, a continuación Cuba, con 290, Sur África con 265, México 219, Argentina 196, Venezuela 139 y Colombia 128, Este grupo de países forman el pelotón de vanguardia, son los que han sobrepasado la línea de más de 100 visitantes. A continuación un gran grupo de países hasta llegar a 56 de todo el mundo.
No debemos desfallecer sigamos ampliando nuestra red, multipliquemos nuestro mensaje en todas las formas posibles. Nadie debe descansar en que la espontaneidad cumplirá con nuestras metas. Solo nuestros empeños nos permitirán cumplir con la meta de 20 mil antes de fin del año.

Saludos revolucionarios,
Alejandro Martínez Pereiras
A DEGÜELLO-CUBA

13 de junio del 2011
“Año 53 de la Revolución”


Para volver a la pagina principal de Generacion F pulse AQUI

No comments:

Post a Comment

para volver a la pagina principal de Generacion F, cliquee AQUI